El patinaje, mi pasión.
Nuestra escuela de patinaje es una excelente opción para ti y tus hijos, es una actividad emocionante y divertida, desarrolla la confianza y la autoestima, mejora el equilibrio, la coordinación y la condición física, nos da la oportunidad de conocer nuevos amigos y formar parte de una comunidad activa y divertida.
El patinaje te permite sentirte libre y sin límites, especialmente cuando logras dominar las técnicas y puedes desplazarte con confianza, es una actividad emocionante, especialmente cuando intentas trucos nuevos o participas en competencias.
El patinaje te permite establecer y alcanzar metas personales, como dominar un truco nuevo o mejorar tu técnica.
¡El patinaje es una actividad divertida que puede hacer que te rías y te sientas feliz!
¿Cuál es tu razón favorita para disfrutar del patinaje?
Escuela de patinaje Fundefon
Con una trayectoria de más de 20 años, nuestra escuela de patinaje te enseña esta disciplina deportiva de una manera divertida y segura, con instructores profesionales, experimentados y certificados, en clases personalizadas y grupales en todos los niveles.
Estamos ubicados en el polideportivo Atahualpa de Fontibón (avenida de la esperanza con carreras 115 y 116).
¡Te estamos esperando! ¡Inscribete ya!
¡Vamos inscribete ya!
La emoción de patinar es una experiencia única y emocionante, te hace sentir libre y eufirico, te llena de adrenalina, te relaja y tranquiliza, mejora tu salud, aumenta tu resistencia, mejora tu sistema cardiovascular y tus músculos, aumentando tu autoestima. el patinaje te hace volar, conocer nuevos amigos y formar parte de una gran comunidad deportiva.
No desaproveches la oportunidad de convertirte en un gran patinador, en Fundefon te estamos esperando.

